Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Apareces tú

A veces pienso en lo que tengo, no dejo de pensar en lo que siento.
Sucedería el mundo con solo tocarlo,
cambiaría tu delicadeza, tu forma de expresarte y de acercarte.
Me echo atrás, necesito que me ayudes a entender el porqué de muchas cosas.
De repente apareces, no sé si adelantar o dejarte pasar.
Dolida estoy, pero no por ti.
Dolida por estar lejos, por confiar en quien no debí,
porque estoy harta de tener que esconderme y no huir.
Dolida por tu amor, pero no por el tuyo realmente, por otro.
Porque no dejarme elegir, porque no me dejan sentir.
Y de repente, apareces tú, mientras me hablas, hago que me voy quedando dormida.
Dormida al despertar, a tu besar.
A tu saludo y a tu depedida en el tren.
Ahí estás tú, te miro pero no te escucho.
Lo siento no soy capaz de hacer dos cosas a la vez.
Pero, te diré algo, ahí estaré.
(Para mi cosita divina Dani Martín, eres mi dani, te kiero amor)

No hay comentarios: