Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

viernes, 19 de marzo de 2010

2012

Gotas de lluvia desaparecen en la calle contigua,
el silencio del rico lo apodera.
El pobre mantiene su mirada de temor,
temor al olvido, temor a lo vivido, temor a lo desconocido.
Paseo en silencio, en las noticias una gota de sudor mantiene la mente de medio mundo en vigor.
Miles de coches militares me dan corte al paso de las calles.
En el ambiente se respira una sensación de mentira, a mi me parece más conocida.
Pero, yo no soy como tú.
El dolor de la gente me deslumbra y miro el desastre y algo desconocido se apodera del lugar.
Por fin la naturaleza dijo: basta.
Algo nuevo siempre hay al final.
Este es el tunel que debemos recorrer, el tunes que debemos atravesar.
Pero, llegará el momento final, se aproxima el nuevo tiempo y la nueva era de la humanidad.

No hay comentarios: