Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

martes, 10 de agosto de 2010

Entre la realidad o el sueño

Empañé el cristal con el vapor de mi boca, llovía.
Dibujé un corazón con nuestros nombres.
Estaba muy oscuro y llovía.
El tren iba rápido.
Cualquier viaje nos invita a conocernos,
y pasaste a mi lado, te observé incluso cuando pediste el refresco y te sentaste.
La lluvia empañó el cristal, me acerqué y te pedí sitio, cediste.
Me hablaste como se habla a un conocido,
yo te conocía pero tú a mi no.
El sonido del cruijir de la vía me despertó del sueño en el que vivía.
Llovía, pero el corazón aún estaba dibujado en el cristal.
¿Había sido un sueño o lo estaba viviendo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iria!!! ¿que tal? espero que vaya todo muy bien.
Por cierto, me han comentado que ya tienes pareja, jejje mirala sin decir nada ;)
¿desde cuando? un beso.

Iria Costa dijo...

Hola, anónimo!!! pues ando de vacaciones, estando en la playa mucho tiempo, y descansando bastante.
Tengo a alguien especial en mi vida desde hace un año y medio.
Espero que te sirva de aclaración, pasaos cuando queráis.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Iria, si entre la realidad y el sueño, segun tu afirmas en el poema están semejanza tan aproximada entre esta realidad y la del sueño...
¿ que opinas? siendo mismamente las dos en el mismo campo.

Iria Costa dijo...

Hola, a todos!!!

simplemente, decir que la realidad puede llevar al sueño, lo que he querido aproximar en este poema es como el sueño puede parecerse a la realidad.
Mi opinión en este caso, anónimo, es muy simple: puede haber semejanza pero nunca serán lo mismo porque entre el sueño y la realidad hay un paso muy grande.

Gracias, de nuevo.