Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

miércoles, 26 de enero de 2011

El poder de la naturaleza







Llora, llora el cerezo,
llora, llora el manantial.
Llora, llora la rana porque ya nadie la escuha, porque nadie se acerca para ver si siguen ahí, si aún nadie las he cogido.
Solo era eso, el principio del fin.
Llora, llora el ciprés porque no me dió el amor y no pude conseguir.
Llora, llora el reno porque no hay un camino donde elegir, porque ya no hay nieve, nieve ni pinos donde esconderse allí.
Llora, llora, me quedo con la libélula porque el río ya no es sitio para ella, porque lo contaminaron y ya ella no es de allí.
Llora, llora la rosa porque ya no queda nadie a quien herir con que espinas, y cuando ya no haya rosas de la paz.
Llora y cruzo el río en pleno verano, con las sandalias en la mano, me quedo mirando y lloro de dolor al verlo.
¡ Yo siempre protegeré lo mío, yo siempre lucharé por aquello que, me dió la vida en su día!
Algo que nunca olvidaré.

Espero que os guste ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo Iria, sigue así :D

Anónimo dijo...

te kiero, Iria.

Chiky.

Iria Costa dijo...

¡¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal?

Gracias por vuestros comentarios, y por demostrarme vuestra fidelidad,amor,amistad, cariño...
ante mis poemas, y a mi como persona que muchos de vosotros me conocéis de mucho tiempo y me queréis como a una hermana, gracias de corazón.
Por mi educación (que tuve la suerte de adquirirla) pido que comentarios amorosos etc, me los mandéis al correo personal ya que por estas caracteríscticas el año pasado sufrí mucho, ya que soy una persona muy sensible.

GRACIAS A TODOS y bienvenidos a " Centro del mirar" de nuevo, siempre sois bienvenidos.
Me alegro que os guste y que sigáis disfrutándolo.

Muchos saludos y abrazos a todos.