Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

martes, 22 de febrero de 2011

Descubriéndote







Hola a todos de nuevo, quiero daros la bienvenida un día más a centro del mirar, como no daros las gracias a los que hacéis que mi blog sea siempre perfecto y poder compartir ideas, opiniones, textos...por supuesto, todos los textos que escribáis o canciones que os gusten serán bienvenidos.
Hoy sigo con el tema que continuaba hace unos días del amor,he escrito un poema muy intimista, sobre amor.
A su vez, irá acompañado de canciones del amor, de la distancia, de los secretos..en fin..¡todos sabemos lo que es el amor!
Espero que disfrutéis.

Cuanto tiempo tendré que esperar,
hasta ver amanecer, en tus ojos, cariño mío, voy mezclando mi melodía al final.

Y si al final del mundo, nadie te sonríe, lo haré yo.
Miles de puertas se abrirán, a tu leve paso y al caminar.
Yo me enamoré y no lo pude evitar.
Vente conmigo aquí,
solo así podré respirar.
Si tu supieras el dolor que tengo,
y no te encuentro.
Se calmarían miles de corazones con esta canción.

Quiero que al dormirte en mis brazos,
cariño mío, la espuma te arrulle para solo así colmarte de besos.
Y si al final del cuento, no hay nadie sin ti.
Solamente sabrás que yo estaré contigo hasta el final.

IVAN TE KIERO

Canciones:
- Insensatez- Morelembaum y Ryuchi Sakamoto
- Parando el tiempo. Otra realidad. 2003 Beth Rodergas.
- Estás. Otra realidad. 2003. Beth Rodergas.
- Vuelvo a por ti. Otra realidad.2003. Beth Rodergas.
- Llévame contigo. Otra realidad. 2003. Beth Rodergas.
- Sentir. 3+2 Mueve el esqueleto. 2005
- La fuerza del amor. 3+2 Mueve el esqueleto. 2005
- Los amantes del circulo polar. La oreja de van gogh. El viaje de Copperpot. 2000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Iria, es precioso.
Sigue así :D

Iria Costa dijo...

Gracias.

Un saludo.