Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lluvia




Hola a todos, hoy presento un nuevo programa (vamos a llamarlo así) sobre la lluvia, como mi queridísimo amigo A, tambien lo ha incluido en su programa de radio, yo hablaré de la lluvia pero más sentimental, personal, intimista... a su vez el poema irá acompañado de canciones (una de ellas africana, como a mi amigo A le encantan a mi me chiflan, de echo fue él quien me introdujo en esta bella música) acompañarán la hermosura y la belleza de este fantástico ( a mi juicio muy intimista) poema sobre la lluvia.


Espero que os guste.




Tomé la última copa de vino.


El viento agitaba lentamente las ventanas y llovía.


Observé la bruma que se había formado en la calle.


Me fijé en la señora que llevaba un paraguas de Betty Boop, me parecía curiosísimo.


Todo era perfecto, las rosas eran rojas, y las velas daban la sensación de calma y tranquilidad.


Tomé en la mano tu carta,


acababa de salir de la ducha,


y me sentía relajadísima.


De repente, apareciste estabas mojado, la lluvia te había calado y estabas guapísimo.


Nos miramos y recordamos aquellos tiempos tan felices.




Canciones:


- The bongo song


- Not afraid. Recovery. Eminem. 2010


- Tu pelo. La oreja de van gogh. El viaje de copperpot. 2000


- Dentro de mi. El canto del loco. Estados de ánimo. 2003


- Winner of the game. David Guetta feat JD Davis. Poplife. 2007


- Borrowed Heaven. The corrs. Borrowed Heaven. 2004




No hay comentarios: