Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2011

A César Bravo


Hola, buenas tardes de un Domingo tan fantástico como este, este poema es muy especial por eso no he querido acompañarlo de ninguna canción, ya que va dedicado de algún modo a César Bravo, de la serie Tierra de Lobos, que tanto me gusta.

He querido hacerme pasar por Almudena Lobo escribiendo mis sentimientos de un modo coloquial, sincero y abierto hacia César Bravo, va dedicado a todos los fans de la serie y de Alex Garcia ( César Bravo).

Espero que os guste.



Te espero, te espero en mi caballo al fondo del camino.

Donde echábamos las risas, donde habitualmente descansábamos.

Te espero amor mío, aunque mi padre no nos deje aún vernos,

aunque tengamos que separarnos, aunque tan solo podamos vernos una vez y no esperar el momento.

Te espero en la orilla del río, el agua fluye plácidamente, el agua de la cual nuestros caballos puedan beber.

De la cual nosotros compartimos y no dejamos correr.

Te espero, empieza a llover, y tú llegas en tu caballo alzando la cabeza, trotando velozmente.

Eres mi sueño. Un sueño inolvidable.


Almudena Lobo.

No hay comentarios: