Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

sábado, 5 de marzo de 2011

A través de la carretera


Hola a todos, os presento un poema que el protagonista es un hombre, que relata con ideas, y muchos pensamientos la pasión, el cariño y el amor que siente hacia una mujer.

Irá acompañado de canciones, muy intimistas también, que hablan de diversos temas.

Espero que os guste, y gracias de nuevo a todos los que me siguen y les encanta mi blog.


Como un oso que despierta del letargo, nuestro foro va ascendiendo lentamente por la colina.

Miro el asiento trasero, repaso el mapa de carreteras.

Ahoras llegas tú, medio dormida, sin pintar, sin arreglar, rota por la noche pasada, una noche de miedos, de preguntas que entran y salen de los armarios.

Ahora te sientas a mi lado, ascendemos por bosques y maizales.

Sin prisa, en búsqueda del océano.

El fforo asciende lento por la colina,

quiero viajar al sur de todos los proyectos.


Canciones:

- Fragile, cCasandra Wilson.

- Que caro es el tiempo. El canto del loco. Zapatillas. 2005

- Úsanos. El canto del loco. Zapatillas. 2005

- Siempre cerca. El canto del loco. Estados de animo. 2003

- Ya nada volverá a ser como antes. El canto del loco. Estados de ánimo. 2003

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iria, ya tienes la plantita carnívora?? Felicidadess por tan magnífico poema.

Iria Costa dijo...

(ríe)
Muchisimas gracias anónimo comentarista, ya la tengo.
Espero que sepa cuidarla como buena mami que soy ;)