Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

jueves, 21 de abril de 2011

El bosque. Angel Gónzalez.


Hola a todos!! en medio de mis merecidas vacaciones de semana santa, me he traído el internet, creo que así mis amigos y fieles seguidores podrán seguir disfrutando incluso en vacaciones, os presento un poema que me cautivó, asi mismo no publicaré el nombre de canciones sino el nombre de un disco fántastico a mi juicio, de una cantante Beth Rodergas, una de mis favoritas, My own way home, es un álbum, intenso y muy intimista.
Espero que disfrutéis asi tanto como del poema como del album (quien quiera adquirirlo).
Así de imcapié diré porque he recibido varios comentarios acerca del tema, que este blog no es la extensión de ningún otro, y ya lo he dicho muchas veces, por favor, quien no le guste que no lo lea, pero que a los que les gusta les deje disfrutar, todos merecemos ser escuchados, además no es ningún objeto de publicidad ni quiero ganar dinero con él. Ha sido creado para compartir emociones, iideas, pensamientos y sobre todo, pasiones.
Gracias.

Cruzas por el crepúsculo.
El aire tienes que separarlo casi con las manos de tan denso, de tan impenetrable.
Andas. No dejan huellas tus pies. Cientos de árboles contienen el aliento sobre tu cabeza.
Un pájaro no sabe que estás allí, y lanza un silbido largo al otro lado del paisaje.
El mundo cambia de color: es como un eco del mundo. Eco distante que tu estremeces, traspasando las últimas fronteras de la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profundo, profundo, profundo...=)

Iria Costa dijo...

Muchas gracias =)

Espero que sigas disfrutando mucho :)