Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

domingo, 12 de junio de 2011

Mi casa....

Desde aquí siempre he deseado hacer esta entradita en el blog, digo que Centro del mirar es mi casa, tanto Chiky como yo, si en algún momento él me lo pide o le interesa, dejará textos escritos por él de su puño y letra, así como poemas o canciones que le han llenado desde dentro.
Siempre, ahora tengo la oportunidad, he querido tener una segunda casa, ahora en un blog, creado por mi, y que todos los seguidores recordarán creado hace ya tiempo, poco a poco, y gracias a vosotros y a Chiky, ha crecido.
Gracias de corazón. Así resaltaré para que todo el mundo lo sepa, que hace unos meses me acosaron en mi propia casa, gente sin sentido, sin personalidad, sin respeto hacia nada y ante nadie...¿esta es la educación que se recibe hoy en día? ¿se puede pelear contra personajes que no merecen la pena porque no tienen respeto ante nadie o nada?
Son mis palabras en mi casa, mi segunda casa.
Seguiré publicando aquellos poemas que tanto me llenan y esa música que me llena en momentos de la vida diariamente. Repito que Chiky es libre, si en algún momento me lo pide, de publicar lo que quiera, independientemente de lo que yo publique después.
Atentamente, desde Centro del mirar, mi segunda casa.
Iria

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que viva el gran Chiky y la gran Iria!!! :)
se os quiere mucho.
Un saludo a los dos.

Iria Costa dijo...

Muchas gracias.
Esperemos que la llegada del verano, no nos altere las neuronas a los dos (ríe) los 20 son malos años, para los dos, hay que saber pasarlos,(ríe).
Espero que cuando él escriba os guste tantísimo como cuando lo hago yo.
Un saludo amistoso.

Iria Costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Iria

llevo un tiempito pasando por aquí pero no me había atrevido a ponerte nada y me gusta mucho tu casa.
Siento que te acosaran.
¿Chiky también es un poeta amigo tuyo?

Un saludo

Iria Costa dijo...

¡¡Aii que maravilla!!!

Muchísimas gracias, siempre sois bienvenidos a mi segunda casa, desde centro del mirar, os deseo lo mejor.
Se puede decir que Chiky es un poco de todo, jajajaja ;), aunque escribir, poco, más musica, que le gusta un montón, pero si alguna vez escribe que no os extrañe.

Tampoco he llegado a entender porque me acosaron si yo paso de todos los problemas y nunca me meto en follones..no lo entiendo.

Ya sabes, puedes escribirme cuando quieras.

Un saludo muy grande.