Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

sábado, 2 de julio de 2011

Varios poemas



Hace poco he descubierto un libro precioso, y compartiré algunos poemillas con vosotros, la primera entrada es un poema escrito por Chiky en inglés, espero que también os guste.






The heavy sky spilts open



A foot above the ground



The DJ spins galaxy of black vinly



For the gods that came to dance






Chiky High






Nieve blanda






Fui a pasear después de la nevada



e invité a la nieve a jugar conmigo.



Jugó y se derritió en la flor de la vida,



y furioso el invierno llamó criminal.






A mi mirto



Al tronco de un mirto atado,



entre brotes florecientes,



cuán enfermo y fatigado



debajo del mirto yazgo.



¿Por qué estoy atado a ti?



Oh mirto, ¿por qué me atas?






La profecía de Merlín



Florecerá en invierno la cosecha



cuandos dos virginidades se encuentren.






Una cuerda ha de unir a Rey y Sacerdote



antes de que dos vírgenes se encuentren.






Chiky High e Iria Costa.

No hay comentarios: