Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

martes, 24 de enero de 2012

El riesgo de perder.



Envío sin cargo, es un librito que me sorprendió nada mas verlo en la biblioteca, siento no haber podido actualizar el blog antes pero la falta de tiempo me lo impedía. El autor Eusebio Lahoz, acoge con su ambiente más evocador la serie de poemas que se recogen en este libro.












Me complacen sus ojos



que añoran estaciones y cervezas, que sufren



tiempos de secuelas apreciables,



esperas de humo y desiertos,



y que mientras juegan a ignorarme



o a trastocar horarios,



sólo me ofrecen incertidumbre y retrasos.






Porque si nada más verte me lo das todo,



el riesgo de perder es tan extenso



que nuestro beso es más frágil que esta vivos.






- Junta los dedos. EBS ( Ella baila sola)



- Beso eterno. EBS

No hay comentarios: