Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cien mil millones de poemas



Me ha sorprendido desde el primer momento en el que mi coordinador personal de poesía Raúl Vacas me recomendara este precioso libro haciendo un homenaje al grandioso Raymond Queneau que también cuenta con un libro publicado en el mercado en francés la preciosidad en su totalidad del libro, el libro cuenta como su propio nombre indica con cien mil millones de poemas escritos en solapas y vas levantando y apareciendo nuevos poemas, FASCINANTE. Yo he tenido oportunidad de cogerlo en las conchas gratis, ya que el precio del libro es de 25 euros. Espero que cuando lo tengáis lo disfrutéis tanto como yo.
No publico ningún poema del libro ya que son poemillas cortos, de una línea, pero si os invito a que juguéis a formar poemas nuevos a medida que vayais levantando solapas.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iria, cada vez sorprendes más ya son 180 entradas!!! llevas toda la vida con el blog...;)

Iria Costa dijo...

Ciertamente, como es mi segunda casa seguirá al pie del cañón, sino lo llevo yo lo lleva o Chiky o Alejandro, por la confianza y tantos años de amistad.
un saludo muy grande.