Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día de la comunidad y del libro

Hoy es 23 de Abril, hoy se celebra el día del libro, y de la comunidad de Castilla y León para mi, de España de las mejores.
Los libros son esa fuente de donde todo nace, fluye y se va...
Los libros son buenos amigos
Un libro nunca se meterá contigo, un libro va donde le lleves...
un libro, un libro...
Tantos en mi habitación...tantos sueños cumplidos...tantas historias creadas a partir de los libros, de donde nace todo y fluye y se va, asi describo a los libros.
Maravillosos, espléndidos, inigualables...
Cuando he estado triste y cogido un libro y solo la portada me ha devuelto a sonreir.
Un precioso libro, un amigo, un tesoro.

También os digo que ya que es el día 23 de Abril hay un programa especial de Buscando leones en las nubes que me gustó mucho especialmente cuando lo escuché, "Nunca he echo otra cosa más que leer"
dedicado al 23 de Abril, día internacional del libro.

Los textos son fabulosos y la música increíble.

Me despido, dejando buen sabor de boca, gracias a los libros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes Iria y espero que tus creaciones vayan bien, como siempre a parte de tus obligaciones laborales y personales. Saludos.

Iria Costa dijo...

Gracias...
Algún día publicaré algo como hacía en el Tribuna universitaria, que pena que quitaran la sección de poemas..y como siempre tuve mucho apoyo de mi coordinador Raúl Vacas, que me conoce desde los 14 años, ya tengo 24 y sabe que algún día se verá algo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

En el Taller de poesía de las Conchas, Raúl siempre te pregunta que opinas acerca de las sesiones que él hace, yo creo que a nadie hace eso.

Iria Costa dijo...

Además delante de 30 personas que asisten al Taller con lo que algunos tengo maravillosa amistad, ciertamente mi punto de vista le abre otras puertas para ampliar las sesiones y tener otra opinión.

Anónimo dijo...

¿Y sigues yendo o ya no?

Iria Costa dijo...

Pues poco, salgo muy cansada de las prácticas de la residencia a las 3 de la tarde, y Raúl viaja todas las semanas a diferentes lugares, ahora nos vemos menos pero seguimos y eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

Te manda e mails, al menos sabeis que va todo bien

Iria Costa dijo...

Si, muchos e mails, para que sepa donde está etc una vez me dijo:
en este Taller si te has fijado todas son personas adultas de 30 años para arriba, pero que una chica de 24 muestre interés por la cultura, da muchas espectativas de alguien trabajador e interesado por la cultura. Algo que me encanta.
Palabras que no se me olvidan.
Porque es verdad, todos los jóvenes pensando en beber, emborracharse etc y yo eso lo dejo como secundario, porque soy diferente pero especial.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Haces pulseras, pendientes, frutas con gomitas!!!
Eres una artista

Iria Costa dijo...

Eso me vuelve loca y la moda!!!
En fin...