Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Felipe Garrido

Centro del mirar, está de vuelta, se ve que el sol, la playa, los chicos guapos, el mar, el arroz con Bogavante en la playa de Covas, los mejillones, las almejas, mis mañanas en las mareas bajas buscando toda clase de bichos, este año he visto 3 pulpos, ya un sueño echo realidad.

En fin dejemos mis vacaciones de verano, y empecemos, os presento un libro que recogí este Lunes en la Casa de las Conchas (como cada Lunes me doy un paseo por la biblioteca), el libro se llama Conjuros y es de Felipe Garrido, recoge pequeños cuentos, del propio autor.

Simplemente espero que os guste, un saludo a todos y bienvenidos.


Despertar

En la penumbra de la habitación, el hombre se reclinó sobre la mujer que había pasado la noche a su lado y la despertó besándola largamente en la boca, con los ojos cerrados. La sintió removerse en la cama, sorprendida y satisfecha, la escuchó gemir con un susurro apasionado; la abrazó con fuerza, buscando que el beso se prolongara tanto tiempo como fuera posible. Sin abrir los ojos reconstruyó en su deseo el esplendor  de aquel cuerpo tantas veces amado. Finalmente se apartó. Abrió los ojos y le alisó la cabellera. La miró como si asomara a un espejo. Vio en ella las canas, arrugas, los ojos marchitos, la inextinguible pasión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que putada que te suspendieran las prácticas en la residencia donde las hiciste, se ve que a la superiora de las auxiliares no le gustaste.

Iria Costa dijo...

No quiero hablar del tema, gracias anónimo comentarista, ella sabrá lo que hizo ahora cuando la vea la diré: Me jodiste pero bien, ni puedo trabajar ni nada. Doy las gracias a mis compañeros de planta que se quejaron porque no veían justo mi suspenso, y gracias por estar pendientes de mi. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y mis acercamientos y mi pésame porque después de tus prácticas se murió tu amiga Paz Núñez, espero que poco a poco lo hayas ido superando.

Iria Costa dijo...

Muchas gracias enormente, gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Iria, ¿que nos espera en esta nueva edición de Centro del Mirar?

Anónimo dijo...

Iria, ¿que nos espera en esta nueva edición de Centro del Mirar?

Iria Costa dijo...

Como siempre digo, intentaré lo más posible abrirme a otros géneros, de poesía dentro del mismo campo.
Y espero que lo disfrutes, un saludo de corazón.