Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Pajaros en la cabeza. Poesía de alto vuelo.

Hoy en Centro del mirar hablaremos de pájaros, diferentes tipos y de diferentes nombres.
Va dedicado al ruiseñor que en verano, cuando llego de fiesta me canta cuando me voy a dormir y que vive en el árbol enfrente de mi ventana.
También a mis periquitos, que ya no están. Ahora tengo una tortuga que encontré en el arroyo donde Alejandro y yo íbamos a tirar al arco a practicar. Curi te quiero.

Porque los animales saben lo que es la lealtad y la bondad.  Y están contigo en las buenas y en las malas. Y estás triste y te alegra mirarlos....

No me enrollo más, a solo dos semanas de las fiestas navideñas y de mi finalización de las prácticas, termino el Viernes siguiente.

Como siempre pienso que quienes tenemos animales somos hermosos por dentro, Alejandro y Popi va por vosotros. Y por Curi y por mí...

Un saludo poético.


Bondad de la golondrina

La golondrina es buena. Porque, si hace nido en casa, y si está diez años,diez años que viene de la misma casa, y mira que se va, marcha al extranjero, y viene a la misma, al mismo nido a hacer.
Siempre está alegre, siempre está alegre, porque está cantando la golondrina. Es que la golondrina es muy alegre. La golondrina, al ser ella, ya te está cantando.

José Luis Puerto. León.

Estupendo disco el de Amaral: Pájaros en la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cariño de un animal sea cual sea no te lo da nadie, Iria.
Saludos a Curi, a tu pequeñina.