Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

sábado, 14 de febrero de 2015

Cuaderno de apuntes. Raúl Vacas y Aquilino González

Hoy día de San Valentín, actualizo de nuevo el blog con un libro que ha sacado mi coordinador Raúl Vacas, al ser un día tan especial, de echo hoy de regalo por este día me compré el libro, Alejandro está de acuerdo conmigo en que deje unas líneas escritas a la maravillosa persona que ha luchado y ha estado siempre conmigo desde que tengo uso con la poesía y la lectura, probablemente empezaría a escribir con 14 años: mi primer poema: Mi ángel dedicado a mi madre...nunca lo dejé y he seguido seguido... luego conocí a Raúl en el taller de escritura que asisto cada Lunes en la Casa de las Conchas y que dirige él, creo que él el día que saque mi primer libro de poemas dará una conferencia sobre como me conoció y todo. Ha pasado mucho tiempo y espero que siga. Y gracias a todos los que me apoyan no solo compañeros y amigos del Taller sino los que habéis estado ahí.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que consigues algún día sacar ese librito. Pide consejos a Raúl. Besitos <3

Iria Costa dijo...

Gracias anónimo comentarista. Un saludo.

Anónimo dijo...

Iria, menudas zapas más chulas que tienes de Adidas rosas (tu color favorito) :)

Iria Costa dijo...

Si, son preciosas, desde siempre me ha gustado Adidas, tambien tengo unas Puma negras y rosas. Besos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal tu Junio Valverde? que guay que el ídolo y la fan se lleven tan bien :)

Iria Costa dijo...

Puafff es una historia más larga, le aprecio mogollón, es super majo, buena persona...le sigo desde El espinazo del diablo, que hizo de fantasma, y ahora con su papel de Román Bravo en tierra de lobos,realmente me impresionó.Me dijo que Madrid cae cerca de Salamanca ciudad...jajaja Creo que si le tengo enfrente me desmayaría. Son demasiadas emociones y cosas, pero le aprecio mucho.Se preocuparía mucho por mí...bueno lo que hacen un ídolo y un fan, además su compi Alex Garcia me agregó al tuenti...un saludo.

Anónimo dijo...

Viste Cruzando al límite de Junio..como fan que opinas?

Iria Costa dijo...

Demasiado dura, de las más duras que ha echo con el Espinazo. Ese es mi punto de vista, aunque lo bordó, como siempre.

Anónimo dijo...

Y su corto el orden de las cosas

Iria Costa dijo...

Fantástico, relata la violencia de las mujeres, y Junio siempre ha estado con las mujeres y con los niños. Eso le hace grande persona. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué tal tus muelas Iria? ¿Has estado muy malita?

Iria Costa dijo...

¡¡¡Hola!!! pues muchísimo la verdad, muchas noches sin dormir, con medicamentos, echa una mierda...bueno lo que hace una caries cuando se infecta....Como Julio es médico de las muelas, me ayudó y curó una posible septicemia que es mortal. Gracias por preguntar y ahora ya estoy bien, aunque con revisiones constantemente. Un saludo.