Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

miércoles, 8 de junio de 2016

Exploradoras. Nathalie bellón

Ya comenzado Junio, os dejo con un libro de poemas sencillo a partir de imágenes que me dejó mi compañero y amigo Ferchu el Lunes pasado en el taller de escritura, no voy a publicar ninguno de los textos aquí, me gustaría que lo leyeráis ya que es poesía visual.

Un saludo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

iria, Cuantos libros tienes publicados?

Anónimo dijo...

El libro es como la la cuchara, el martillo,la rueda, las tijeras. Una vez se ha inventado, no se puede hacer nada mejor. El libro ha superado la prueba del tiempo... Quizás evolucionen sus componentes, quizás sus páginas dejen de ser de papel, pero seguira siendo lo que es. Umberto Eco.

Iria Costa dijo...

Bravo!!! Fabuloso!!! que gran frase del autor del nombre de la rosa un libro que me encantó y la película he visto trozos, tengo 3 publicados, una colaboración con salamanca letra contemporánea y otros dos de Diversidad literaria. Mis textos hablan de la noche y de otoño e invierno, dos estaciones que me gustan para escribir.
Espero tener pronto uno mío propio y presentarlo rodeada de amigos...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Puff lo que te quiere Alejandro a ti...es verdad que tu hermano dice que le gustas, pero por edad y porque quiere que decidas no ha habido nada?

Iria Costa dijo...

Yo a él!!! pero no quiero romper su amistad que siempre ha estado cuando más negro estuvo, se le partió el alma cuando el bulo del Uribarri: oye no llores, que eres una chica fuerte. Si, mi hermano siempre lo ha dicho. Yo le quiero mucho. Mucho, pero quiero que seamos mejores amigos siempre....lo dejo ahí.

Anónimo dijo...

Pobre Alex y manda huevos.

Iria Costa dijo...

Siempre me ha defendido, es muy bueno. Le quiero mucho, cuando mi padre le dijo: si fuerais los dos al Amazonas cuidarás de Iria...Alejandro...y él: por supuesto, no dejaría que nadie la hiciera daño, me duele como a ella. Y que aunque nos llevemos 7 años, yo siempre le querré.
y lo dejo ahí...Alex no cambies :)

Anónimo dijo...

Dime alguna canción que haya puesto en buscando leones en las nubes que te apasione tanto como a....

Iria Costa dijo...

Puffffffffffffffffff

- The story of elaine de Ammazor.
- Sara Fleetwood Mac.
Programa nombres de mujer

- kele mandi. Rokia Traoré
- The hurting time, Annie Lennox.
- Samba alla. Diogal
- A thousand kisses deep. Leonard cohen.
-Alissoon Moreer (cancion del final)
Programa viajes metafóricos y reales.

- Mr. Gaunt PT 1000, una auténtica maravilla de Soap & Skin
- My lord my love. Antony and the Jhonsons.
- Come undone. Isobel campbell y Mark Langean.
- Reason or ryhme. Brian ferry
programa nunca he echo otra cosa más que leer

y de momento, lo dejo ahí.