Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

jueves, 11 de abril de 2019

Entre tu y yo

Hace tan solo medio año, conocía a Alfredo que venía nuevo al taller de escritura que imparte Raul Vacas los lunes en la casa de las conchas de 7-8,30 de la tarde. Y no se hubo una primera mirada que estabamos sentados al lado y dos lunes después me regalo su libro.
Entre mis manos terminé tu y yo el domingo. Un libro fantastico relatos preciosos, de su Asturias natal.
Alfredo Perez Berciano 42 años, natural de Candás y lleva en Salamanca mogollón por lo que sé.
profesor en el colegio Delibes.
Y estos relatos corresponden a su salida en el periodico el faro de Asturias.


Gracias Alfredo por entrar en mi vida.

No hay comentarios: