Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Seguro que esta historia te suena. Karmelo C. Iribarren

Bah....de esos lunes que en el taller de escritura me pasan libros o recomendaciones, este verano nos íbamos reuniendo y Alfredo llevo un libro con el cual fasciné, la poesía tan tan tan..me llenó no se describirlo con palabras y aveces no encuentro la forma de explicarlo como me hace sentir.

Sin dudarlo, se lo pedí en un correo electrónico.

Gracias Alfredo he descubierto un autor que me llena me hace sentir...


Hacia mucho que no escribía pero tantas obligaciones me quitan tiempo.

Gracias Alfredo una vez más.

La decisión es vuestra

Los que no cogimos el último tren,
los que nos quedamos
en la estación,
a la intemperie,
solos,
con un par de ideas gastadas,
algún libro
y varios cartones
de tabaco,
seguimos resistiendo.

Cuando regreséis
- porque vosotros no vais a parte alguna-
os haremos pagar con intereses
todos los desperfectos
de vuestro absurdo triunfalismo.

La decisión es vuestra.

Una edad
 36 años. Ni tan joven ya, ni todavía viejo. Una edad rara - dicen- , seria; una edad gris. No lo sé. Suficiente, eso sí, para que a veces sientas que los mejores días han volado.
Y, lo que es peor aún, que no fueron tan buenos.


No hay comentarios: