Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

sábado, 8 de febrero de 2020

Aunque tu no lo sepas. Alfredo Pérez Berciano.

He estado esperando los comienzos de año ansiosa, desde que me lo dijo en un mensaje privado el año pasado, la espera y por fin, lo tengo en mis manos.

Los lectores de Alfredo estamos de Enhorabuena porque este año publicará otro libro en plan diario.

Quiero dedicarle la mayor suerte del mundo y que este 2020 te traiga mucha salud amigo, mucha poesía.

Un saludo enorme.

Con mucho cariño (como me pones en la dedicatoria)

Aquí os dejo con el primer poema.

Las palabras

Hundidas en la soledad de los verbos
resuenan en la tráquea y en la laringe
incapaces de rozar el paladar
ni acercarse a los dientes.

Duermen aún los versos
en el estómago.

Traen inquietud.

Desconsuelo.

Son las letras que los dedos
temblorosos no teclean.

Huérfanas,

- Valientes, quizá-
presas de una voz

-como la tuya-

que las pronuncie.


No hay comentarios: