Bienvenidos...

Centro del mirar es un blog de poesía dedicado a fans del arte de la poesía y cuya motivación de paso a los más creativos.

Podéis mandar vuestras críticas o comentarios a:

umiko_sora@hotmail.com
Gracias.

viernes, 1 de julio de 2011

Ayer, lo inacabable



Hola a todos, a pesar de haber estado liada durante el curso, no he podido hacer una entrada digna a mi blog, por cada poema que he publicado hasta ahora, ahora doy esta entradita a un poema precioso del subrealismo, como no puedo dar detalles del libro ni del autor, por motivos de privacidad, os propongo a que lo disfrutéis desde vuestra perspectiva más amplia, así como quiero saber vuestras opiniones, sobre este, para mi, magnífico y excelente poema.





Nuestra vida, esas sendas



que nos llaman



al frescor de los prados



en los que el agua brilla.






Los vemos ir errantes



en lo alto de los árboles



como buscan los sueños, en nuestro dormitar,



su otra tierra.






Avanzan con las manos



llenas de polvo de oro,



entreabren las manos



y cae la noche.







P.D. Diré que tanto Chiky como Sandri, pueden publicar poemas y fotos que a ellos les encante en el momento que ellos quieran, tienen mi permiso para todos los seguidores de mi blog, ya que no os asustéis si veis que publican algo en algún momento determinado, a medida que vayamos avanzando en crear un blog más extenso, podéis mandarme poemas y canciones que os hayan gustado a mi correo personal, serán elagidos por orden, aquellos que más me gusten para poderlos publicar en el blog. Ya podéis irme mandando lo que más os haya gustado.

Un saludo muy cordial e intenso a todos los miradores ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitoooooooooo!!!1 d quien es? Me ha gustado mucho.


¿me podré considerar mirador?

Iria Costa dijo...

¡¡Hola!! el autor es Yves Bonnefoy, es autor Francés, de mera casualidad el otro día buscando en la sección de poesía de la biblioteca encontré su libro que me llamó mucho la atención.
Os consideraré miradores a todos vosotros, todos los que me apoyáis, y todos los que os apasiona la poesía tanto como a mi, y la buena música.
Un saludo amistoso.